jueves, 28 de abril de 2016

NUEVA ACTUALIZACION GRATUITA DE AVISOS DE RADARES PARA GPS Y AVISADORES

Ya tenéis disponible la nueva actualización del avisador de radares móviles y fijos del día 18 de Mayo del 2.016 para los principales GPS y avisadores del mercado.

Podéis encontrar las descargas en:

martes, 26 de abril de 2016

NUEVOS RADARES FOTO-ROJO EN MADRID DE AQUI A FINAL DE AÑO

Se confirma la incorporación de otros 9 semáforos foto-rojo que se sumarán a los 26 ya existentes en varios distritos de Madrid.

Este radar sanciona a aquellos vehículos que al llegar al semáforo no frenen cuando este se ponga en ámbar.

La multa en caso de cometer la infracción sera de 200 euros y 4 puntos del carnet.


PRIMER RADAR DE TRAMO EN EL CENTRO DE MADRID EN LA AVENIDA DE CORDOBA

El primer radar de tramo en España situado en una vía urbana comenzara a multar el día 1 de Junio y esta situado en la Avenida de Córdoba en el distrito de Usera de Madrid.

Este radar ha estado en pruebas durante un año y ha detectado una media de 104 excesos de velocidad diarios por parte de los usuarios del tramo que va desde la Glorieta de Cádiz y el enlace con la calle Tolosa Latur midiendo la velocidad media en un tramo total de 1.031 metros de longitud.

Desde ahora y hasta el 31 de Mayo, los conductores que cometan un exceso de velocidad en este tramo, recibirán solo una notificación indicándoles la infracción que han cometido para que no la vuelvan a cometer, puesto que a partir del día 1 de Junio las multas se harán efectivas.

Su funcionamiento es igual que el resto de radares de tramo existentes. En uno de los extremos existen cámaras que fotografían las matriculas de los vehículos y graban la hora exacta con segundos a la que pasan los vehículos por ellas.

Al final del tramo existe otro dispositivo que vuelve a hacer la misma operación que el primero y se calcula de esta forma la velocidad media que han llevado los vehículos en el tramo vigilado.

Si dicha velocidad media es superior a 50 km/h, se sancionará por ello con las siguientes cantidades:

- Entre 51-70 Km/h. 100 Euros.
- Entre 71-80 Km/h. 300 Euros y 2 puntos del carnet.
- Entre 81-90 Km/h. 400 Euros y 4 puntos del carnet.
- Entre 91-100 Km/h. 500 Euros y 6 puntos del carnet.
- Superiores a 101 Km/h. 600 Euros y retirada de 2 meses del carnet.

Por el momento el Ayuntamiento de Madrid no tiene en estudio instalar mas dispositivos de este tipo en la ciudad.

LIMITE TEMPORAL DE VELOCIDAD ENTRE SAN POL DE MAR Y PUENTE DE LOS FRANCESES EN MADRID

radar de portico Calle 30 San Pol de Mar Madrid


Desde la madrugada del próximo 3 de Mayo hasta el día 17 de Mayo, la velocidad máxima en el tramo de la Calle 30 de Madrid que va desde la calle San Pol de Mar en el kilómetro 19, hasta el Puente de los Franceses en el kilómetro 21, pasará a ser de los 90 Km/h habituales a 70 Km/h.

El fin de esta medida es realizar una medición del ruido acústico de la zona y ver como afecta este a las viviendas cercanas.

LOS NUEVOS RADARES DE STOP YA FUNCIONAN EN FRANCIA

Ya se ha comenzado a probar en Francia un dispositivo que se encarga de comprobar si los vehículos respetan las señales de STOP y hacen una detención completa del vehículo y no solo una reducción de la velocidad como si de un ceda el paso se tratara.

La primera prueba tuvo gran éxito, llegando a poner mas de 500 multas en 24 horas.

El aparato analiza en tiempo real la velocidad con la que el vehículo llega a la señal de STOP y comprueba su velocidad con el fin de ver si es demasiado elevada para detenerse por completo. El radar graba la matricula del vehículo y capta una secuencia de aproximadamente 4 segundos, desde que llega el vehículo hasta que pasa la señal de STOP.

Por ahora la DGT no confirma que vaya a usar este tipo de radar en España, aunque si han probado anteriormente sistemas parecidos a este, que actualmente no se encuentran ya en pruebas.

En España la sanción por saltarse una señal de STOP, es de 200 euros y 4 puntos del carnet.

miércoles, 20 de abril de 2016

NUEVA ACTUALIZACION GRATUITA DE AVISOS DE RADARES PARA GPS Y AVISADORES

Ya tenéis disponible la nueva actualización del avisador de radares móviles y fijos del día 20 de Abril del 2.016 para los principales GPS y avisadores del mercado.

Podéis encontrar las descargas en:

miércoles, 13 de abril de 2016

NUEVA ACTUALIZACION DE AVISOS DE RADARES PARA GPS Y AVISADORES GRATIS

Ya tenéis disponible la nueva actualización del avisador de radares móviles y fijos del día 13 de Abril del 2.016 para los principales GPS y avisadores del mercado.

Podéis encontrar las descargas en:

miércoles, 6 de abril de 2016

NUEVA ACTUALIZACION DE AVISOS DE RADARES GRATIS PARA GPS Y AVISADORES

Ya tenéis disponible la nueva actualización del avisador de radares móviles y fijos del día 6 de Abril del 2.016 para los principales GPS y avisadores del mercado.

Podéis encontrar las descargas en: