domingo, 23 de diciembre de 2012

TODO-POI OS DESEA FELIZ NAVIDAD !!

Feliz Navidad Todo-POI

Desde aqui quiero aprovechar la ocasion para felicitaros a todos la navidad y agradeceros vuestra fidelidad a Todo-POI durante todos estos años tanto en los momentos buenos como cuando han existido problemas que han puesto en peligro la continuacion de esta Web.

Tambien agradecer todos los mails de apoyo recibidos este año debido al cambio "obligado" de la base de datos de radares por la nueva actual empezada desde cero en colaboracion con LaradioBBS y con todos vuestros aportes, asi como el envio de vuestras localizaciones de radares y puntos de interes favoritos para que todos los usuarios podamos disfrutar y aprovecharlos.

Agradecer tambien las aportaciones recibidas a traves de transferencia bancaria, Paypal y por medio de los clics de publicidad que existen en Todo-POI, y que son el sustento de la Web para poder pagar el mantenimiento de esta todos los años y conseguir asi que siga activa.

Es un pequeño gesto para vosotros, pero muy importante para poder seguir en tiempos futuros al pie del cañon como una de las Webs mas importantes del momento en tema de avisos de radares y puntos de interes (POIs) para los distintos GPS y avisadores del mercado.

Quiero agradeceros la paciencia que habeis tenido este año y pediros perdon si algunas veces ha habido retraso en actualizar sobretodo algunos puntos de interes, ya que desde el año pasado soy padre y como entendereis no es facil encontrar tanto tiempo entre las obligaciones y el trabajo, para llevar la web tan al dia como quisiera.

Os animo a seguir colaborando a todos de la misma forma que lo haceis ahora, para tener la Web y las descargas lo mas actualizadas y al dia posible, ya que sois vosotros con vuestros aportes lo que lo conseguis.

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario