jueves, 9 de enero de 2014

LOS AGENTES DE MADRID PODRAN MULTAR SIN NOTIFICAR

"Cualquier infracción de tráfico que un conductor cometa en Madrid, podrá ser sancionada por un agente o policía municipal sin la necesidad de parar previamente el vehículo o de notificar la sanción al infractor, como una medida contemplada en un futuro por el gobierno de Ana Botella.

Conocer al momento si has sido el protagonista de una multa de tráfico en la capital, puede que tenga los días contados, porque el Ayuntamiento de Madrid pretende que sea legal y una realidad a no largo plazo que si un conductor comete una sanción de tráfico, ésta no le sea notificada al momento y no haya ninguna necesidad de parar al vehículo para que dé parte de su acción.
De esta forma, la sorpresa llegaría al domicilio gracias a la ayuda de la nueva Ley de Trafico, que se ha convertido en la máxima garantía con la que ha justificado esta medida el Ayuntamiento de Madrid. Unas explicaciones que razonan bajo la idea de que no se cuenta y se "carecen de medios para proceder a la persecución del vehículo infractor cuando el agente denunciante se encuentre realizando labores de regulación de tráfico".
Una posibilidad que impide no sólo las explicaciones, sino también tener desde un principio la información necesaria en lo que a la sanción se refiere y un poder bastante poderoso al Ayuntamiento de Madrid para seguir intentando crecer a base de las multas de tráfico de los conductores, cada vez más desprotegidos".
Fuente: Pyramidconsulting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario