sábado, 3 de octubre de 2015

NUEVO DISEÑO DE LA WEB EN PREPARACION

Os informo que estoy preparando una renovación total de la Web Todo-POI.

El diseño sera completamente nuevo y mucho mas sencillo, intuitivo y rápido para facilitar las descargas de aquellas categorías que os interesen para vuestros GPS.

Estoy quitando apartados actuales que no son ya de mucha utilidad para dejar una imagen mucho mas limpia y mejor adaptada cuando nos visitéis desde smartphones o tablets.

En cuanto este preparada os lo comunicare.


5 comentarios:

  1. Deberías añadir, si no es mucho pedir, un manual, cómo se bajan, descargan, etc. los radares, poi's etc. en el tomtom. O dejar un apartado de ayuda de este tipo, para que cualquier alma caritativa nos lo explique a las torpes como yo. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandrax88, tomo nota de tu idea para ponerlo de forma mas clara y fácil en la nueva sección.
      Actualmente cuando entras en la opción de descarga de radares España y seleccionas el modelo Tomtom accedes a esta pagina: http://www.todo-poi.es/radar/radartomtom.htm
      Si pulsas sobre la ultima opción "Ayuda para la instalación" accedes a esta pagina: http://www.todo-poi.es/ayudaradartomtom.htm donde te explica como hacerlo.

      Muchas gracias por tu aportación y como te digo intentare poner esta opción mas visible en la nueva versión. Si tienes alguna idea mas comentamela.

      Eliminar
  2. hola!
    os falta que cuando pasa el ratón por encima cambie de icono o dibujo.
    Añadir al css en .seleccion lo siguiente...
    cursor: pointer;

    ResponderEliminar