domingo, 5 de junio de 2016

ENTRAN EN FUNCIONAMIENTO NUEVOS RADARES

A lo largo del 2.016 se anunció la instalación de cerca de 300 nuevos radares de los que buena parte entraran en funcionamiento este mes de Junio aprovechando así el comienzo próximamente del periodo vacacional.

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que desde el día 1 de Junio empieza a multar el primer radar de tramo urbano de España. Multara cuando se circule a mas de 50 Km/h en la Avenida de Córdoba entre la Glorieta de Cádiz y la calle Tolosa Latour en un tramo de casi 1 Km.

También el Ayuntamiento de Madrid informo de nuevos semáforos foto-rojo, que son cámaras con sensor infrarrojo y situadas a 25 metros del semáforo para fotografiar a los usuarios que se lo salten y multando con sanciones de entre 100 y 200 euros y 4 puntos. Su instalación esta prevista antes de 2.017.

En las próximas semanas se tiene previsto la instalación de un nuevo radar de tramo, con un coste de 239.110 euros, en la provincia de Cádiz en la autovía CA-33 entre los kilómetros 10 y 13 en ambos sentidos, entre San Fernando y Chiclana, del puente de la Casería al final de polígono de Tres Caminos. El limite de velocidad sera de 80 Km/h.

El Ayuntamiento de Torremolinos también informo de un nuevo radar móvil de la DGT que desde el día 1 de Junio comenzara a multar en las entradas al municipio. Este radar móvil sera compartido con las localidades de Benalmadena y Antequera en periodos de 15 días.

En el País Vasco desde el pasado día 1 de Junio, esta un funcionamiento un nuevo radar móvil en San Sebastián, que ira cambiando su ubicación entre los puntos donde se registro mayor velocidad media por parte de los conductores. Algunos de estos puntos son la Avenida de Tolosa, Federico Garcia Lorca y Lugaritz, Riberas de Loiola, Doctor Beguiristáin y Pio Baroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario