miércoles, 13 de julio de 2016

NUEVA ACTUALIZACION GRATUITA DE AVISOS DE RADARES PARA GPS Y AVISADORES

Ya tenéis disponible la nueva actualización del avisador de radares móviles y fijos del día 13 de Julio del 2.016 ESPECIAL VACACIONES DE JULIO para los principales GPS y avisadores del mercado.

Podéis encontrar las descargas en:

9 comentarios:

  1. Porfavor cambiar el enlace upload no descarga bien, lo descarga incompleto.

    ResponderEliminar
  2. Ahora hay que pagar para descargarlo? Desde una página alemana? OMG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uploaded es un servidor de descarga gratuita y las descargas siguen siendo gratuitas, simplemente hay que pulsar en "Free Download" para descargarlo. Uploaded tiene opcion a crear una cuenta premium de pago para las descargas que tienen disponibles a alta velocidad, pero esto no tiene nada que ver con la Web.

      Solo pulsar en "Free Download" (descarga libre) y se descargara gratis como siempre.

      Eliminar
    2. A mi me salen ventanas emergentes cuando le doy al free download y no descarga nada, ni baja el contador ese de los 30 segundos.

      Eliminar
    3. NO DESCARGA. RESULTA LAMENTABLE, O ABRES UNA CUENTA PREMIUN O NO DESCARGAS NADA DE NADA. Todo-POI ha dejado de ser útil. Para esto, prefiero pagar a TomTom la actualización de radares.

      Eliminar
    4. Estimado señor anónimo, las descargas siguen siendo gratuitas y no hace falta abrir ninguna cuenta Premium, solo hay que pulsar en "Free Download" luego en el contador de 30 segundos, esperarlos y descargar.

      Antes de hacer afirmaciones hay que informarse un poquito y poner un poco de atención. Hay miles de descargas diarias y ninguno necesito hacer una cuenta Premium, esta es una opción para acelerar las descargas de cualquier cosa que se descargue de Uploaded, no solo de Todo-POI y estas cuentas no pertenecen a Todo-POI ni son necesarias para descargar.

      Hay un videotutorial disponible en el mismo menú de las descargas donde se explica como descargar.

      Lamentable es afirmar y quejarse que hay que pagar una cuenta premium para descargar cuando no es cierto y luego decir que pagaras por otra descarga en otro sitio, que si llegases a hacerlo espero que por lo menos te sea útil ya que lo estarás pagando.

      Espero que tu también hayas sido útil para el resto de los usuarios reportando localizaciones de radares para que el resto también se puedan beneficiar de ello al igual que has hecho tu gratis.

      Un cordial saludo señor Anonimo.

      Eliminar
  3. Cierra las ventanas emergentes que salgan y pulsa sobre el contador de los 30 segundos para que comience la cuenta atrás.

    ResponderEliminar
  4. Cierra las ventanas emergentes que salgan y pulsa sobre el contador de los 30 segundos para que comience la cuenta atrás.

    ResponderEliminar