domingo, 23 de diciembre de 2012

YA ESTA DISPONIBLE TOMTOM PARA ANDROID

A partir de ahora aquellos usuarios que tengan móviles con sistema Android,  ya pueden disfrutar del navegador GPS Tomtom.

El enlace para su descarga es:

http://foro.elrincondelmovil.com/tom-tom-1011/tomtom-android-iberia-v1-0-full-fix-up-valido-para-todos-no-hace-falta-root-231606/

Solo tenéis que descargar el fichero de instalación .apk en vuestro móvil e instalarlo. Tras la instalacion se procede a descargar el mapa directamente y de forma gratuita recomendándose hacer por Wifi puesto que son algo mas de 500 Mb para el mapa de Iberia y mas de 3 Gb para el mapa de Europa.

Por ahora se pueden incluir los ficheros de AVISOS DE RADARES PARA TOMTOM ANDROID
, y que después de descomprimir el fichero .zip, debes copiar todos los archivos .ov2 y .bmp en la carpeta de tu tarjeta SD del móvil para el mapa de España:

 sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia/files/Iberia

ATENCION: Ya podeis tener los avisos de radares de Todo-POI para vuestro Tomtom para Android. Podeis encontrar la descarga de los avisos y la ayuda para la instalacion aqui:


http://www.todo-poi.es/radar/radartomtomandroid.htm


Actualmente esta disponible la versión de Tomtom para Android 1.1.1.

2 comentarios:

  1. ya tengo esa actualizacion, sera que hay alguna otra actualizacion, saludos

    Consigue moviles dual sim al mejor precio

    ResponderEliminar
  2. Te refieres a la actualización de la versión del programa Tomtom para Android o a la actualización de los avisos de radares?
    Un saludo.

    ResponderEliminar